¿Te gustaría instalar tu propio sistema de seguridad en casa sin necesidad de pagar costosas cuotas mensuales? ¿Has pensado en utilizar apps antirrobo para controlar tu hogar? En Sensación Digital sabemos que la seguridad de tu hogar y de tu familia es de las cosas más importantes. Por ello queremos recomendarte algunas apps antirrobo que te pueden ser de gran ayuda para controlar la seguridad de tu hogar estés donde estés. Y todo desde tu teléfono móvil y sin pagar cuotas mensuales. Nunca fue tan sencillo sentirse seguro.

El número de apps antirrobos es España está creciendo de un modo considerable, motivado en parte al gran aumento del número de robos que se está produciendo. Quizás seas de los que prefieren contratar una empresa de seguridad, pero quizás puedas prescindir de ese coste sin renunciar a la seguridad de los tuyos. En este sentido, las apps antirrobo que ofrecen a día de hoy un mejor funcionamiento son:

Wattio Seguridad

Empezamos por una solución de origen español. Se trata de un kit de seguridad muy avanzado. A diferencia de otras soluciones que vamos a ver, Wattio Seguridad no requiere de una tarjeta SIM, ya que realiza la conexión a través del propio wifi de casa. No incluye la funcionalidad de sirena antiintrusismo, pero si notifica al propietario cualquier incidencia que se esté produciendo en casa. La app de Wattio Seguridad es una extensión de las muchas que dispone esta compañía especializada en domótica, por lo que también podrás controlar otros elementos como son la iluminación o la calefacción.

Blaupunkt SA2500

Está solución de origen alemán es de las más utilizadas actualmente. El funcionamiento de esta app depende de la instalación previa de un kit (autoinstalable) que se compone de una central con sirena incluida, un sensor magnetico de apertura de puertas, un sensor volumétrico y un mando a distancia para activar-desactivar el sistema. La app móvil de Blaupunkt nos permite configurar la alarma en todo momento desde nuestro móvil.

G5 Touch

Se trata de un sistema antirrobo similar al anterior, aunque de origen chino, lo que la hace una opción más económica. Cuenta con un sensor magnético para la puerta, un sensor volumétrico, dos mandos a distancia y dos llaves sin contacto para la activación y desactivación de la alarma. Al igual que en el caso anterior, el sistema se puede controlar y configurar desde la propia app móvil, por lo que es una opción perfecta para proteger tu hogar desde cualquier parte.

Las apps antirrobo son una opción sencilla y económica para proteger tu casa de cualquier intruso. Con ellas podrás controlar en todo momento lo que ocurre en casa. Sin duda, una opción a tener muy en cuenta si quieres instalar un sistema de seguridad en el hogar.