¿Estabas deseando que volviéramos después de las vacaciones? Empezamos el año con mucha fuerza. El equipo de Sensación Digital queremos presentarte hoy las que han sido las mejores apps iphone del último año. Unas aplicaciones que han hecho una vez más de Apple una marca exclusiva sinónimo de éxito. Vamos a ello.

Runtastic

En iTunes podemos encontrar decenas de aplicaciones de calidad orientadas a los amantes del running, pero hay una que destaca por encima del resto, y que incluso ha llegado a convertirse en una de las más populares apps iphone. Con Runtastic podrás controlar las calorías que quemas, el ritmo, la velocidad,…casi cualquier cosa que se te ocurra. Y por si fuera poco, también puedes configurarla para la practica de otros deportes como por ejemplo spinning o senderismo. Una aplicación fundamental para los amantes del deporte.

Dropbox

Un clásico que no puede faltar en tu iphone. El lugar perfecto en el que guardar todas tus fotos, videos, archivos o música, liberando así la memoria de tu teléfono. Además podrás abrir los archivos desde cualquier lugar o dispositivo solo con tus datos de acceso. Y por si fuera poco, te permite compartir tus archivos con quien tu quieras. Una aplicación que ha cambiado el modo de compartir documentos.

Tinder

Otra de las aplicaciones que está pegando fuerte en el sector móvil y por supuesto en el de iphone es Tinder. Esta popular aplicación móvil para solteros se ha convertido en clave para todos aquellos que buscan su media naranja en la red. Gracias a la geolocalización podrás conocer a personas que viven cerca de ti y que están en tu misma situación. Con Tinder, tus días de soltero están llegando a su fin.

CalenMob

Esta sencilla aplicación se ha convertido en un clásico entre aquellos que quieren tener todo bien organizado tanto en la vida cotidiana como en el trabajo. Tan solo selecciona la fecha que deseas, e incluye una nota. Podrás definir texto e imágenes, e incluso podrás compartir con tus contactos los eventos programados. Sin duda, es la app de calendario con más adeptos entre los usuarios de iphone.

Waze

¿Estás cansado de pasar horas cada día entre atascos? Pues eso se va a acabar con Waze. Esta popular aplicación funciona como una red social para conductores. Tendrás información actualizada sobre incidencias en carretera, desde obras a atascos, pasando por inclemencias meteorológicas. Y lo mejor de todo es que esta información es proporcionada en tiempo real por otros usuarios como tu. Pos si fuera poco, además te indica las gasolineras que hay en las proximidades, y cuál de ellas es la más barata. Porque ahorrar un poco de dinero nunca viene mal. ¿A qué estás esperando para instalar Waze en tu iphone?

Estas son solo una muestra de las mejores apps iphone. Si quieres estar al tanto de las aplicaciones con más éxito entre los usuarios de iphone, no dejes de visitar el blog de Sensación Digital.