¿Te gustaría saber cuales son las apps más descargadas del momento? Si echas un vistazo a Google Play en el caso de dispositivos Android o a la App Store en el caso de Apple, podrás observar que ante cualquier necesidad que puedas tener, son decenas las propuestas que tienes de aplicaciones que puedes instalar, muchas de ellas de manera gratuita, y otras de pago. Pero detrás de esta multitud de aplicaciones hay unas cuantas que son las que se reparten la mayor parte del éxito en el sector. Son las apps más descargadas, y hoy desde Sensación Digital te vamos a contar cuales son.

  1. Whatsapp: En primer lugar encontramos la popular aplicación de mensajería. Una aplicación que va añadiendo funcionalidades para luchar contra sus competidores pero que se mantiene en los más alto de la lista. Además de chatear, esta app te permite compartir imágenes, audios, video, ubicaciones, contactos, y mucho más.
  2. Tigerball: Este adictivo juego se sitúa en el segundo puesto de la lista contra todo pronóstico. El objetivo es muy sencillo: introducir una pelota saltarina en el interior de un cuenco.
  3. Messenger: La app de mensajería de Facebook se encuentra en tercera posición, aunque muy lejos de la todopoderosa Whatsapp. Sus desarrolladores tratan de mejorarla continuamente, aunque sin el éxito de descargas deseado.
  4. Instagram: La red social en la que tus fotografías son las protagonistas. Esta app está ganando en popularidad gracias a la difusión que realizan distintos famosos, que la utilizan como su red social favorita, habiendo desbancado a Facebook.
  5. Facebook: Precisamente Facebook es la siguiente en la lista. La gran red social pierde algo de fuelle pero sigue año tras año entre las apps más descargadas.
  6. RTVE Móvil: La app de la televisión pública se consolida como la app de medios de comunicación con más éxito. Te permite estar informado en todo momento además de poder visualizar tus programas favoritos en cualquier momento y desde cualquier lugar siempre y cuando tengas una buena conexión a internet.
  7. Clash Royale: Este divertido juego en el que se combinan juegos de cartas y estrategia ha enganchado al gran público. Entre las claves de su éxito está la posibilidad de multijugador.
  8. Wallapop: Esta reciente app para la compra-venta de articulos de segunda mano ha llegado con fuerza. Con un toque moderno y desenfadado se ha convertido en el principal portal de venta de articulos de segunda mano, todo un logro en un tiempo mínimo.
  9. Snapchat: Sin llegar a la popularidad de Whatsapp o Messenger, Snapchat es sin duda una de las mejores apps para comunicarte con tus amigos de un modo sencillo y con sorprendentes funcionalidades entre las que destacan los videos con filtro de realidad aumentada. Toda una novedad.
  10. Amazon Shopping: ¿Quien no ha comprado alguna vez en Amazon? Para facilitarnos las compras, Amazon desarolló esta sencilla aplicación que se ha convertido en una de las apps más descargadas. En Amazon podrás encontrar casi de todo y a precios muy económicos. Y con unas condiciones de envío inmejorables, siendo la tienda online más popular en España y en muchos otros países.

Como puedes comprobar hay de todo entre las apps más descargadas. ¿A que estás esperando para probarlas?