Siempre se ha dicho que el amor mueve el mundo, aunque a veces no resulta fácil encontrarlo. En Sensación Digital lo sabemos, y por ello queremos proponerte las mejores apps para encontrar el amor. Porque nunca sabes donde puedes encontrar al amor de tu vida, esa persona con la que compartir todo, lo bueno y lo no tan bueno. Con estas apps para encontrar el amor ya no tienes excusas. En ellas encontrarás miles de personas que buscan lo mismo que tu. Tan solo tienes que encontrar a la persona adecuada.

Meetic

Empezamos hablando de una de las más populares apps para encontrar el amor (si no la más popular). Y esta enorme popularidad implica ciertas “desventajas” respecto a otras aplicaciones. Aunque la aplicación es gratuita, si quieres sacar el máximo provecho, tendrás que pasar por caja y pagar su versión premium. Eso sí, tendrás la oportunidad de contactar con solteros y solteras de todo el mundo.

Tinder

Otra de las apps para encontrar el amor más utilizadas actualmente es Tinder. Su funcionamiento está ligado al de Facebook. Tan solo tienes que subir una foto a la red social y esperar que alguien pulse “me gusta”. Una vez suceda esto, y si tu también pulsas “me gusta”, entrarás en contacto con esa persona y comprobar si puede ser el amor de tu vida.

Badoo

Un clásico entre las aplicaciones para encontrar el amor. Lo que en su día surgió como un portal web para encontrar pareja, ha terminado convirtiéndose en una aplicación con millones de usuarios en todo el mundo. Esta aplicación te permite conocer candidatos en función de distintos criterios de afinidad. Define lo que buscas, y Badoo te propondrá a aquellas personas que se ajustan a ese perfil.

Flirt

Aunque sus funcionalidades son similares a las del resto de apps para encontrar el amor, se caracteriza por darle una mayor importancia a la localización geográfica, por lo que es ideal para aquellos que busquen a su media naranja en un entorno próximo. Y es que muchas personas no creen en el amor a distancia. Cuando Flirt encuentra alguien que cumpla el perfil que buscas, os envía notificaciones a ambos.

eDarling

Estamos posiblemente ante la app que más profundiza en la personalidad del usuario. Y es que durante el proceso de registro serás objeto de un exhaustivo test psicológico. Es por ello que es la aplicación más adecuada para solteros exigentes y que buscan algo muy concreto. La media de edad de sus usuarios es algo mayor que la de otras aplicaciones similares. Existe una versión gratuita y otra premium con la que obtendrás más funcionalidades en tu móvil.

Con estas exitosas apps para encontrar el amor tendrás el amor al alcance de la mano. Desde Sensación Digital solo nos queda desearte suerte y que encuentres a esa persona que tanto tiempo llevas buscando.