¿Eres un apasionado de la música? ¿Quieres conocer cuáles son las mejores apps para escuchar música del momento? La música es uno de los modos de entretenimiento más populares. Ya sea la radio del coche, el mp3, la televisión o incluso nuestro propio móvil, raro es el día que no consumimos algo de música. Por ello en Sensación Digital nos hemos propuesto mostrarte cuales son las mejores apps para escucha música en tu móvil, con lo que podrás sacar aún más provecho a tu smartphone. ¡Empezamos!

Spotify

Cuando pensamos en las apps para escuchar música, a todos se nos viene a la cabeza Spotify. Sin duda una de las aplicaciones estrella en los últimos años. Se trata de un servicio en streaming que cuenta con un catálogo espectacular. Escuches lo que escuches, Spotify es perfecta. Simple en su uso y excelente en cuanto a sus prestaciones.

Su cuenta gratuita es bastante completa, aunque tiene publicidad. Si quieres suprimirla y tener acceso a otras funcionalidades exclusivas, tienes la opción de contratar el servicio Premium. Por unos cuantos euros más tendrás un servicio excelente y toda la música a tu alcance.

Apple Music

Para los seguidores de Apple y su exclusiva gama de productos tenemos la aplicación Apple Music. Al igual que en Spotify dispones de distintas categorías con las que gestionar tu música. Destaca por un gran interfaz y por la calidad que Apple demuestra en todo lo que hace. Aunque dispone de cuenta gratuita limitada temporalmente, después tendrás que seguir pagando si quieres seguir disfrutando de este servicio, que sin duda es una de las apps para escuchar música más utilizadas del mercado.

Soundcloud

Una aplicación perfecta para aquellos que buscan una música menos conocida y que difícilmente escucharás en las radios o en otras aplicaciones más generalistas y orientadas a estilos con mayor demanda comercial. Jazz, Indie, Rock, Reggae, Pop…Con esta aplicación descubrirás nuevos talentos y artistas consolidados en estilos minoritarios.

Mixcloud

Si eres de los que le gusta la música electrónica, Mixcloud es perfecta para ti. Conéctala a tu cuenta de Facebook y accede a miles de listas elaboradas por grandes DJs y usuarios anónimos que crean sus propias sesiones. Así mismo podrás descubrir que escuchan tus contactos de Facebook

Deezer Music

Esta popular app destaca por tener más de 40 millones de discos para elegir. Una música que podrás escuchar sin anuncios. Tan solo pruébala gratis y decide si es lo que estabas buscando. Una de sus grandes virtudes es que podrás descargar música a tu móvil para escucharla incluso cuando no tengas conexión a internet.

En Sensación Digital estamos convencidos de que con estas apps para escuchar música tendrás al alcance de tu mano (o de tu Smartphone) toda la música que buscas. Sea cual sea tu estilo, hay una app para ti.