¿Quieres saber cuáles son los juegos más descargados en móviles? Has llegado al blog perfecto. Hace ya mucho que los juegos dejaron de ser algo exclusivo de las videoconsolas o los ordenadores. Y es que el número de usuarios que disfrutan de los juegos más divertidos y populares desde su smartphone es sencillamente sorprendente. Por ello desde Sensación Digital queremos enseñarte cuales son los juegos más populares, o dicho de otra manera, los juegos más descargados en móviles.

Pokemon Go

Este juego ha supuesto una auténtica revolución en el sector desde su lanzamiento en el año 2016. Seguro que conoces a alguien que dedicaba su tiempo libre a cazar pokemons en la calle. Desarrollado por la prestigiosa firma Niantic, la realidad virtual te permite vivir una experiencia única. Sin duda un juego que no podía faltar en esta lista.

Final Fantasy

Uno de los clásicos en el mundo de los videojuegos también ha sido protagonista en el sector móvil. Para disfrutar de este juego necesitarás un móvil con cierta potencia. Si lo tienes, estarás listo para la batalla.

Clash Royale

Uno de los pocos juegos que han conseguido hacer frente a Pokemon Go en el último año. Este entretenido juego de estrategia ha conseguido cautivar a niños y mayores. Disfruta de este juego de estrategia en el que se entremezclan tropas, hechizos y castillos.

NBA 2K17

La última versión del popular juego de baloncesto es uno de los juegos más descargados dentro de los juegos deportivos. Sus increíbles gráficos conseguirán que te metas en la piel de las grandes estrellas de la NBA. ¿Te atreves a desafiar a tus amigos a un partido?

Crashland

Un juego de supervivencia se cuela en nuestra lista con los juegos más descargados en móviles. En Crashland te meterás en la piel de un camionero espacial que debe crear su propio refugio, mientras explora el mundo que le rodea y desarrolla su trabajo como repartidor de envíos. Con unos gráficos que te pueden recordar a otra época pero que te sorprenderán.

Fallout

Se trata de uno de los juegos con más seguidores en todo el mundo, por lo que sus datos de descarga son espectaculares. En este juego tendrás la misión de gestionar tu propio refugio Vaul-Tec, mientras luchas por la supervivencia (encontrar comida, agua, energía, etc.). Un juego que termina enganchando a todo aquel que lo prueba.

Just Dance

¿Te gusta bailar? Pues este es tu juego. Tan solo tendrás que descargarlo y conectarlo a un televisor por medio de tu Chromecast. Disfruta de la mejor música mientras mueves tus caderas.

Alto’s Adventure

Disfruta de este peculiar juego. Una sorpresa en esta lista pero que cada día cuenta con más adeptos. Recorre el camino y enfréntate a todas las dificultades que encontrarás a tu paso a través de las montañas. Una grata sorpresa para los amantes de los videojuegos.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing

Este es el primer juego de la saga que se ha adaptado a dispositivos móviles, para disfrute de todos sus seguidores. Por su estética recuerda mucho a la más que existosa saga de Dragon Ball Z.

Candy Crush

No podíamos olvidar uno de los juegos estrella de los últimos tiempos en esta lista con los juegos más descargados en móviles. Intercambia y combina caramelos para abrirte paso a través de cientos de niveles en esta dulce aventura de rompecabezas. Disfruta de este delicioso viaje en compañía de Tiffi y el Señor Toffee.

Los juegos para móviles se han convertido en uno de los grandes entretenimientos que nos ofrece la tecnología móvil. En Sensación Digital estamos seguros de que entre nuestras recomendaciones encontrarás el juego que llevabas tanto tiempo buscando.