Los móviles del futuro ya están aquí. No hay ninguna duda de que el sector que avanza a un ritmo más rápido es el de la tecnología, y dentro de este sector, los móviles son el producto estrella. En Sensación Digital estamos al tanto de las nuevas tendencias, y es por ello que queremos comentar contigo lo que está por llegar. Aquellas novedades que perfeccionarán aún más tu smartphone. ¿Quieres descubrirlas antes que nadie? Te las contamos en este artículo.

Las grandes compañías fabricantes de móviles invierten grandes cantidades de dinero en innovación. Y es que, en un mercado en el que parece que todo está ya inventado, solo conseguirán mantener el ritmo de ventas aquellas compañías que consigan ofrecer algo distinto. En ese sentido, una de las características que seguramente tendrán los móviles del futuro es la doble pantalla. Si, has oído bien. Antes de lo que puedas imaginar, encontrarás en el mercado móviles con doble pantalla. Cuando la tendencia en los últimos años era aumentar más y más el tamaño de la pantalla, ahora las distintas marcas nos sorprenden con esta nueva idea. Y es que una única pantalla puede no ser suficiente para sacar todo el partido a nuestro smartphone. Todavía no está muy claro como se dispondrán estas dos pantallas (aunque las primeras filtraciones indican que dispondrán de una pantalla de menores dimensiones en la parte trasera), pero sí sabemos que las distintas marcas están trabajando en sus propios diseños. Toca esperar para descubrirlo y ver si realmente es una innovación tan útil como puede parecer en un principio.

Otra de las novedades que están por llegar en los móviles del futuro, y que sabemos que va a ser una de las grandes apuestas de las distintas marcas de móviles, va a ser las cuatro cámaras. ¿Y cómo se distribuyen estas cuatro cámaras? Pues aunque aún está por ver las aportaciones que hará cada marca, todo indica a que podremos encontrar una doble cámara delantera y una doble cámara trasera, con lo que dispondremos de compatibilidad con el modo retrato delante y sobre todo, la posibilidad de ejecutar aplicaciones móviles con realidad aumentada. Como no podía ser de otro modo, estas cámaras serán las de mayores prestaciones vistas hasta la fecha. Una calidad de imagen sin igual que te sorprenderá.

Como habéis podido comprobar en este post, la maquinaria de industria tecnológica no para. Cada día siguen apareciendo nuevos rumores, algunas veces acompañados por imágenes de lo que está por venir. Y en Sensación Digital estaremos atentos para contártelo. Queremos que nuestros clientes estén siempre a la última y disfruten de las mejores prestaciones. Permaneced atentos a nuestro blog si no queréis quedaros fuera de juego.