Garantías y Devoluciones

Devolución de productos y garantía de los mismos en Sensación Digital

Garantía de 12 meses en todos nuestros Smartphones.

En Sensación Digital sabemos lo importante que es tu Smartphone para ti, y por ello ofrecemos los mejores productos con las mejores garantías. Contamos con 12 meses de garantía total y/o parcial para todos nuestros productos (ya sea de grado diamante, oro o plata) para que, durante todo un año, tengas la seguridad de que tu nuevo Smartphone cuenta con todas las garantías necesarias.

Devoluciones con todo tipo de facilidades.

Aunque todos nuestros productos están testados previamente en nuestras instalaciones y en muy buen estado, siempre es posible que una mínima parte de ellos cuente con algún problema o fallo. Por ello, contamos con una política de devoluciones basada en la satisfacción extrema de nuestros clientes, gestionando de forma rápida la devolución del producto bien para una reparación o bien para una devolución total del producto.

Para solicitar una devolución (parcial o completa) en nuestra tienda online, deberá:

1- Iniciar sesión en su página de cuenta de www.sensaciondigital.com

2- En “Mi Cuenta” haga clic en Historial y detalle de sus órdenes (o equivalente) para ver sus pedidos.

3- En la fila de la orden que contiene el Smartphone que desea devolver, haga clic en detalles del pedido y marque la casilla de verificación del elemento que desea devolver. En el cuadro cantidad, marque la casilla de verificación del elemento que desea devolver.

4- En el cuadro de devolución de mercancías, escriba el motivo por el que desea devolver su Smartphone (describa por favor, al máximo el motivo de su descontento).

5- Haga clic en realizar y automáticamente se realizará su solicitud de devolución.

Una vez realizado éste proceso, desde nuestro Departamento de Devoluciones y Servicio Técnico, realizaremos todas las pureas pertinentes en el período de tiempo más breve posible para ver sí los desperfectos existentes en el Smartphone se deben a un fallo interno del producto para proceder posteriormente a la devolución pertinente mediante un reemplazo por un producto de las mismas características o bien mediante un reembolso parcial o total.

Le animamos además, a que, sí le surge alguna duda sobre nuestros procesos o políticas de devolución, nos trasmita sus dudas en el siguiente enlace de contacto o en el teléfono 927 776 660. ¡Consúltenos sin compromiso!