Seguridad en los pagos 100% garantizada

Ofrecemos pagos seguros en todas nuestras compras

En Sensación Digital contamos con diversas formas de pago (todas ellas 100% seguras) para que pueda elegir su forma preferida de pago: 

Pago con VISA/Mastercard (TPV Virtual).

En SENSACIÓN DIGITAL no recibimos ni tenemos acceso a ninguna información relacionada con su tarjeta de crédito. Para el cobro de los pedidos hacemos uso de la pasarela segura que nos proporciona la entidad bancaria asociada mediante el TPV Virtual.
Cuando llegue al paso de pagar durante el proceso de compra, si elige la forma de pago con tarjeta de crédito, se redireccionará la web hacia la pasarela de pago del banco, por lo que el pago se hará directamente entre su tarjeta y nuestro banco sin ninguna intervención manual por nuestra parte para asegurar la seguridad del mismo.
Para verificar que su pago es seguro, simplemente verifique que en el momento de la transacción la web ha pasado de empezar por http:// a https:// (la letra "s" del final indica que estás en una web segura).

Pago con Paypal.

PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet.  PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.
Nosotros no recibimos ni tenemos acceso a ninguna información relacionada con tu tarjeta de crédito (éste método de pago, lleva un sobre coste que será asumido por usted y del cuál le informaremos antes de finalice su compra, para que no hay ninguna duda del precio a pagar).

Transferencia Bancaria.

Le ofrecemos la posibilidad de adquirir sus compras mediante pago con transferencia bancaria, el cuál ha de realizarse en los 7 días posteriores a la realización del pedido o por el contrario, procederemos a la anulación del pedido.

Contra reembolso. 

Le ofrecemos la posibilidad de adquirir sus compras mediante pago contra reembolso, una vez haya verificado la llegada de su dispositivo Smartphone en perfectas condiciones (éste método de pago, lleva un sobre coste que será asumido por usted y del cuál le informaremos antes de finalice su compra, para que no hay ninguna duda del precio a pagar). 

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas