Tienda de Móviles En Plasencia

Venta de SmartPhones de Alta Gama en Plasencia (Cáceres)

Sensación Digital es una empresa joven, dinámica e innovadora de reciente creación en Plasencia (Cáceres), cuyo objetivo es proveer a sus clientes de Smartphones de alta gama a precios de ocasión. Dedicados en exclusiva a la venta de teléfonos de ocasión totalmente revisados, actualizados y con 12 meses de garantía a precios increíbles. En nuestra tienda de móviles de alta gama en Plasencia, podrás encontrar marcas como IPhone, Huawei, Samsung, BQ... en tres diferentes grados o estados: grado A, grado B y grado C. 

Contamos con smartphones de alta gama que han tenido un uso mínimo, procedente de devoluciones, exposiciones o descatalogaciones y totalmente revisados, para ofrecer de manera online y en toda la ciudad de Plasencia una opción económica a la hora de adquirir teléfonos móviles de la gama más alta. Las mejores marcas, con diversos modelos, colores y capacidades para resultar en miles de productos distintos y con distintos precios para que puedas elegir tu Smartphone perfecto.

Una compañía de móviles en Plasencia cuya máxima es la de ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio existente en el sector de la telefonía móvil de alta gama. Todo ello gracias a que contamos con móviles de alta gama procedentes de exposición de tiendas, nuevos y de ocasión. La más amplia gama como expertos en telefonía de ocasión en Plasencia. 

¡Tu SmartPhone de alta gama al mejor precio en Plasencia!

Venta de SmartPhones de Alta Gama en Plasencia (Cáceres)

Sensación Digital

Teléfono: 642 800 703

C/ Talavera 11 PLASENCIA

10600 Cáceres

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Información